viernes, abril 21, 2006 

AMLO YA GANO EL DEBATE

PERDIERON CALDERON Y MADRAZO

Así es, AMLO ya gano el debate desde que la poblacion del Distrito Federal, lo ratifico una y otra vez en su cargo como jefe de gobierno en la Ciudad de México (obras son amores).

AMLO gano el debate al posicionarse el PRD como la segunda fuerza política del estado de México, a pesar de las recientes elecciones que gano el PRI para gobernador, arrancando del dominio caciquil del PRI los municipios mas importantes en cuanto a numero de electores, y acabando de una vez por todas con muchos de los parásitos que no permiten el desarrollo de las zonas mas deprimidas de ese estado, para citar un ejemplo podríamos mencionar la derrota de Pablo Bedolla López, ahijado político de Chuayfett y alfil del gobernador Peña Nieto, todos ellos segunda reserva del grupo Atlacomulco, "Centro de cultivo de larvas de corrupción". Los ciudadanos expresaron con esto su rechazo al PRI y al gobernador que impusieron a base de compra de votos, pero su final esta cerca.

AMLO gano el debate desde que el noroeste del país se movió hacia la izquierda ante los resultados exitosos que se están dando en Baja California Sur con un gobierno Perredista que hizo a tiempo una purga de bichos Priistas, desparasitandose y pudiendo lograr así crecimiento y desarrollo económico evidente para toda la ciudadanía.

AMLO gano el debate desde que los pueblos de Zacatecas y Michoacán han ratificado sus gobiernos perredistas por un sexenio mas con Amalia García y Lázaro Cárdenas al frente de los mismos. Estados que han percibido lo que es un gobierno democrático del pueblo y para el pueblo.

AMLO gano el debate desde que el pueblo del Estado de Guerrero, pese a todas las infames y asesinas presiones ha optado por un gobierno perredista, que lo llevara a salir de esa hambruna en la que por siglos ha estado inmerso por los caciques priistas, Situación de hambre que hace que en algunas zonas de la sierra, la esperanza de vida no va mas allá de los 35 años y el futuro de su niñez es la desnutrición y ausencia total de oportunidades.

AMLO gano el debate desde que el PRI en un proceso de selección de gángsters eligió a Roberto Madrazo como el mas gángster y corrupto de sus militantes, mas aun que Elba Esther, mas aun que Arturo y mas aun que todos sus voraces gobernadores y senadores que intentaron con recursos públicos forjarse una imagen y dar el zarpazo para obtener la candidatura del PRI a la Presidencia. Admirable su sistema, digno de estudio, sobresaliente dirían algunos teóricos. Es increíble la habilidad y eficiencia que tiene el PRI para encontrar al más corrupto y querer endilgárselo al pueblo.

AMLO gano el debate desde que el PAN demostró no tener capacidad política ni de organización para elegir a su candidato. Volviéndose a repetir la historia de que el mas rapaz, voraz, cínico e insignificante de su personajes se apodero de la candidatura a la Presidencia. Un candidato sin logros, sin curriculum, sin personalidad, claro ejemplo de la mediocridad, un candidato que lleva años sin trabajar y tanto no ha trabajado que presume de tener las manos limpias, manos de inútil. Calderón es un clon de Fox y ya sabemos como terminan esos bichos cuando están al mando del país, ya sabemos de su ignorancia, de su irrespetuosidad por todo aquello que tenga valor intelectual, por su entreguismo a las cúpulas financieras del país y del mundo, no necesitamos BROKERS DE LA BANCA INTERNACIONAL COMO PRESIDENTES, necesitamos políticos con visión de estado y el PAN jamas podrá tener esta visión, en la derecha no caben esos miramientos.

AMLO gano el debate desde que Fox nunca acepto abrir la cloaca del FOBAPROA apoyado siempre por sus secuaces del PRI. Y no lo hizo porque los "principales políticos" del PRI-PAN están implicados en los negocios fraudulentos que absorbió el FOBAPROA, para no destapar la rapiña de que fue víctima el país. Y es importante mencionar a la corrupta Banca del país que puso en manos de mafiosos y corruptos los ahorros de los mexicanos, por supuesto llevando su correspondiente tajada. Por eso el "rescate bancario" tan cacareado por el PRI-PAN para salvar las finanzas del país. NO, no fue un rescate fue una acción de encubrimiento, para no encarcelar a "honorables" criminales como son los políticos, "sus elegidos empresarios" y los banqueros. Todo eso guarda el FOBAPROA y todo eso protegen como perros los políticos del PRI-PAN esta la poca vida que les queda de por medio si el FOBAPROA se abriera y se transparentara en todas su operaciones. Gracias a este crimen financiero nuestros hijos carecen de suficientes medios para estudiar y el hambre habita muchos rincones de nuestro país.

AMLO YA GANO EL DEBATE SEÑORES, a partir del momento en que los candidatos Calderón y Madrazo fueron elegidos por las cúpulas y no por las bases de su partidos.

AMLO ya gano el debate al embarrar todo esto con su ausencia a esos cínicos desesperados de Calderón y Madrazo, que se quieren colgar de la popularidad y legitimidad del candidato del PRD, candidato que verdaderamente es del pueblo y así lo demuestra con sus propuestas y la presencia de miles de mexicanos en su campaña en todas las plazas del país del sur, del norte, del centro. México esta con el y su ausencia dirá mas que mil palabras en el debate, el pueblo de México no esta de acuerdo en ser comparsa de esos corruptos de Calderón y Madrazo, BASTA DE SIMULACIONES, el pueblo ya nos les cree.

-AMLO YA GANO EL DEBATE Y LA PRESIDENCIA DE MEXICO-

« Home

El compañero Andrés en efecto tiene muchos puntos a su favor, pero sus defectos florecen bien a la sombra de burócratas chambistas. EL mejor apoyo es el apoyo crítico compañero.

Saludos fraternales

Ricardo Ward

Tienes razon Ricardo el apoyo critico es el mejor, yo soy un militante libre (aunque me registre como militante fundador en una casa de campaña puesta en la alameda por el PRD, antecedente que no creo exista) como el que mencionas tu en alguno de tus posts, por cierto muy bueno tu blog.
Creo que este es momento de apoyar, sin olvidar el tema de los politicos chambistas, lo importante es apoyar al compañero Andres como representante de un movimiento que sabemos nacio en las calles. No debemos permitir partirnos en dos a la mitad de la travesia hay tierra a la vista y ya en tierra podremos discutir lo de los politicos chambistas, por el momento lo unico que podriamos es echarlos al mar y creo que seria mala idea, hay muchos remos disponibles y se necesita gente para remar. Algun acomodo podran tener que resulte de utilidad a la sociedad, claro esta, esto bajo otras reglas ya.
Es un valor inapreciable la critica en la gente del PRD, sin embargo creo que debemos actuar politicamente, nuestro pueblo no puede seguir esperando a que sus anhelos lleguen al poder y que por situaciones de plantilla la opcion que apoyan se desmorone antes de llegar a su objetivo. Un saludo compañero Ricardo.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Escribe El Parroquiano
  • Desde Mexico
Mi perfil
Blogs México